ALGORITMO
Algoritmo es la secuencia finita y ordenada y no ambigua de instrucciones que resuelve determinado problema.
CONDICIONAL SIMPLE
La condición que aparece entre “si” y “entonces” es siempre una expresion logica, es decir, una expresión cuyo resultado es “verdadero” o “falso”. Si el resultado es verdadero, entonces se ejecutan las acciones situadas entre “inicio” y “fin”
CONDICIONAL DOBLE
En esta forma, la instruccción funciona del siguiente modo: si el resultado de la condición es verdadero, entonces se ejecutan las acciones de la primera parte, es decir, las acciones-1. Si es falso, se ejecutan las acciones de la parte “si_no”, es decir, las acciones-2.
CONDICIONAL DOBLE
En algunas ocasiones nos encontraremos con selecciones en las que hay más de dos alternativas (es decir, en las que no basta con los valores “verdadero” y “falso”). Siempre es posible plasmar estas selecciones complejas usando varias estructuras si-entonces-si_no anidadas, es decir, unas dentro de otras, pero, cuando el número de alternativas es grande, esta solución puede plantear grandes problemas de escritura y legibilidad del algoritmo.
Sin embargo, hay que dejar clara una cosa: cualquier instrucción condicional múltiple puede ser sustituida por un conjunto de instrucciones condicionales simples y dobles totalmente equivalente.
La estructura condicional múltiple sirve, por tanto, para simplificar estos casos de condiciones con muchas alternativas.
Texto: permite almacenar cualquier tipo de texto, tanto caracteres como dígitos y caracteres especiales. Tiene una longitud por defecto de 50 caracteres, siendo su longitud máxima de 255 caracteres.
Memo: se utiliza para textos de más de 255 caracteres como comentarios o explicaciones. Tiene una longitud máxima de 65.536 caracteres
Número: para datos numéricos utilizados en cálculos matemáticos. Dentro del tipo número la propiedad tamaño del campo nos permite concretar más.
Fecha/Hora: para la introducción de fechas y horas desde el año 100 al año 9999.
Moneda: para valores de dinero y datos numéricos utilizados en cálculos matemáticos en los que estén implicados datos que contengan entre uno y cuatro decimales. La precisión es de hasta 15 dígitos a la izquierda del separador decimal y hasta 4 dígitos a la derecha del mismo.
Autonumérico: número secuencial (incrementado de uno a uno) único, o número aleatorio que Microsoft Access asigna cada vez que se agrega un nuevo registro a una tabla. Los camposAutonumérico no se pueden actualizar.
Sí/No: valores Sí y No, y campos que contengan uno de entre dos valores (Sí/No, Verdadero/Falso o Activado/desactivado).
Objeto OLE: objeto como por ejemplo una hoja de cálculo de Microsoft Excel, un documento de Microsoft Word, gráficos, imágenes, sonidos u otros datos binarios.
Hipervínculo: texto o combinación de texto y números almacenada como texto y utilizada como dirección de hipervínculo
C es un lenguaje de programación de propósito general que ofrece economía sintáctica,control de flujo y estructuras sencillas y un buen
C++ es un lenguaje de programación con la intención de su creación fue el extender al exitoso lenguaje de programación C con mecanismos que permitan la manipulación de objetos. En ese sentido, desde el punto de vista de los lenguajes orientados a objetos el C++ es un lenguaje híbrido.
Una particularidad del C++ es la posibilidad de redefinir los operadores, y de poder crear nuevos tipos que se comporten como tipos fundamentales.
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